ORTODONCIA INVISIBLE

En el Instiut Ferrés Amat realizamos tratamientos de Ortodoncia con aparatos fijos, removibles, brackets y alineadores transparentes.

ORTODONCIA Y ORTODONCIA INVISIBLE
La ortodoncia nos permite alinear los dientes y las estructuras maxilares mediante la colocación de aparatos en los dientes.
Los dientes en mala posición no pueden realizar su función, condicionan la expresión facial y afecta a la salud bucodental.
La ortodoncia puede solucionar problemas de apiñamiento, mordida cruzada, mordida invertida, diastemas, apiñamiento.
En el Instiut Ferrés Amat realizamos tratamientos de Ortodoncia con aparatos fijos, removibles, brackets y alineadores transparentes.

ORTODONCIA INVISIBLE
La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia sin metales que permite alinear los dientes y corregir la mordida sin necesidad de utilizar ortodoncia fija convencional, funciona mediante unos alineadores transparentes y removibles diseñados en exclusividad para cada paciente.

Es una técnica de ortodoncia digitalizada dónde visualizamos el tratamiento de cada paciente mediante un ordenador. Podemos ver una reproducción virtual de los movimientos que irán siguiendo los dientes hasta la posición correcta, así el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa al finalizar el tratamiento.

Los alineadores se van cambiando cada 1-2 semanas. El número total de alineadores dependerá de la cantidad de movimiento a realizar para conseguir que la oclusión sea correcta. Los alineadores deben usarse 22 horas diarias, esto implica que solo se deben quitar para comer y realizar la higiene bucal con el cepillado de los dientes.

¿La ortodoncia invisible puede ser efectiva para ti?
Pide una primera visita de ortodoncia con nosotros y estudiaremos tu caso.

¿Ortodoncia invisible? Que debo saber sobre los alineadores transparentes:
Se fabrican a medida para cada paciente, individualizamos cada caso.
Son removibles, se quitan para comer y cepillarse los dientes.
Son eficaces, se pueden ver los resultados con una reproducción virtual de los movimientos de los dientes.
Son cómodos, transparentes y estéticos, no hay alambres ni brackets.
Fáciles de usar y no obstaculiza el habla ni las comidas.

Comments are closed.