SEOP Madrid 2019

La Dra. Elvira Ferrés Amat ha participado en la XLI Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría, celebrada en Madrid los pasados días 15-18 de Mayo. El equipo de investigación de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona y de la Universidad de Barcelona formado por Laura Sanchez, Fátima Collbert, Elvira Ferrés-Amat, Juan Ramon Boj e Isabel Maura con la comunicación oral titulada: Beneficios de los probioticos en pacientes pediátricos con antibioticoterapia, han obtenido el PREMIO Àngel Bellet a la major comunicación oral presentada en la Reunión Anual de Odontopediatría 2019.

También han presentado dos comunicaciones pósters: Eficacia y aceptación de los probióticos en pacientes pediátricos con antibioticoterapia. Autores: Fátima Collbert, Laura Sanchez, Elvira Ferrés-
Amat, Juan Ramón Boj, Isabel Maura. Hipomineralización de segundos molares primarios e incisivo molar permanente y su relación con la ingesta líquida. Autores: Concepción Morel, Elvira Ferrés-Amat, Isabel Maura, Juan Ramón Boj.

This entry was posted in Notícies. Bookmark the permalink.

Comments are closed.